Condiciones del sitio web
Acuerdo de condiciones de uso de BabyTV.com

Actualizado el 21 de mayo de 2018

Descripción de los Servicios de la Compañía y aceptación de los Términos de uso

Bienvenido a BabyTV.com, operada por Baby Network Limited en 10 Hammersmith Grove, Hammersmith, Londres W6 7AP (“Compañía” o “nosotros”). Los servicios que ofrece la Compañía en BabyTV.com incluyen cualquier URL de la marca BabyTV (el "sitio web BabyTV") y cualquier otro sitio web, otras características, contenido o aplicaciones que BabyTV ofrece de vez en cuando en relación con los negocios de BabyTV (colectivamente, los "Servicios de la Compañía").

La Compañía proporciona BabyTV.com y los Servicios de la Compañía para su disfrute y entretenimiento personal. Al visitar BabyTV.com o utilizar los Servicios de la Compañía, usted acepta y acuerda estar sujeto a este Acuerdo, incluidas las modificaciones futuras ("Acuerdo"), y cumplir con todas las leyes, normas y reglamentaciones aplicables ("Ley aplicable"). Lea detenidamente este Acuerdo. La Compañía puede modificar este Acuerdo en cualquier momento, y cada modificación se hará efectiva una vez publicada en BabyTV.com. Todas las modificaciones importantes se aplicarán de forma prospectiva solamente. El uso continuado de BabyTV.com o de los Servicios de la Compañía después de cualquiera de esas modificaciones constituye su aceptación y acuerdo de quedar obligado por el Acuerdo modificado. Por lo tanto, es importante que revise este Acuerdo periódicamente. Si no acepta estar sujeto a este Acuerdo y cumplir con todas las Leyes Aplicables, debe cesar el uso del sitio web y de los Servicios de la Compañía de inmediato.

Puede recibir una copia de este Acuerdo enviándonos un correo electrónico a: info@babytvchannel.com, Asunto: Acuerdo de condiciones de uso. Su uso y acceso a ciertos Servicios de la Compañía puede requerir su aceptación de términos y condiciones adicionales aplicables a dichos Servicios de la Compañía, además de este Acuerdo, y puede requerir la descarga de Software o Contenido (cada uno como se define a continuación).  

Elegibilidad para el registro en BabyTV.com, y seguridad de la cuenta

Toda la información de registro que envíe para crear una cuenta debe ser precisa y debe mantenerse actualizada. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y es responsable de cualquier uso de su cuenta. Por lo tanto, es fundamental que no comparta su contraseña con nadie. Usted acepta no utilizar la cuenta, el nombre de usuario, la dirección de correo electrónico o la contraseña de otro miembro o suscriptor en ningún momento. Usted acuerda notificar a la Compañía de inmediato si sospecha de un uso o acceso no autorizado a su cuenta o su contraseña.  

Terminación

Este Acuerdo permanece en plena vigencia mientras usted haga uso de los Servicios de la Compañía. Puede cancelar su cuenta o suscripción en BabyTV.com en cualquier momento, por cualquier motivo, escribiendo un correo electrónico a support@babytvchannel.com. La Compañía puede cancelar su cuenta y/o acceso a los Servicios de la Compañía en cualquier momento, por cualquier razón o sin ella, con o sin previo aviso o explicación, y sin responsabilidad. Además, incluso después de la terminación de su cuenta de usuario o acceso a los Servicios de la Compañía, este Acuerdo permanecerá en vigor. Usted acepta que su cuenta no es transferible, y que los derechos sobre su cuenta expirarán después de su fallecimiento.

Tarifas

Usted acuerda que la Compañía se reserva el derecho de cobrar tarifas de suscripción por cualquier Servicio de la Compañía. La Compañía le enviará un aviso con anticipación acerca de dichas tarifas, incluido cualquier cambio en el monto de dichas tarifas, y una forma de cancelar su cuenta o suscripción en caso de que no desee pagar la tarifa modificada. Si continúa utilizando los Servicios de la Compañía después de que se haya aumentado la tarifa de suscripción, está expresamente aceptando la tarifa de suscripción incrementada, y será responsable de pagar dicha tarifa de suscripción por el resto de su suscripción. Si la Compañía suspende o cancela su cuenta y/o acceso a los Servicios de la Compañía porque usted ha incumplido el Acuerdo o ha violado la Ley Aplicable, no tendrá derecho a reembolso de ninguna parte no utilizada de dichas tarifas u otros pagos.

Comprar servicios o productos de BabyTV.com

Si compra cualquier servicio o producto en BabyTV.com ("Producto del sitio"), es posible que se le solicite facilitar información personal, que incluye información de tarjeta de crédito y facturación ("Información financiera personal"), a una Compañía (o Compañías) externa independiente seleccionada por, pero no afiliada a, la Compañía (el "Procesador"). Cuando el Procesador es responsable de recopilar, transmitir y/o procesar su Información financiera personal y, en algunos casos, de cumplir con su pedido, todas las obligaciones de pago por los Productos del sitio se regirán por los términos de uso/servicio y la(s) política(s) de privacidad. del Procesador. Si realiza una compra desde BabyTV.com, usted garantiza que está autorizado a realizar la compra utilizando la forma de tarjeta de pago que proporciona al Procesador. Debe tener 18 años o más para comprar un Producto del sitio.  

La Compañía no ofrece ninguna garantía, y no acepta ninguna responsabilidad por pérdidas o daños de ningún tipo, relacionados o concernientes a la realización de un pedido de un Producto del sitio con el Procesador. En tales casos, el Procesador sigue siendo responsable de todas las órdenes. Usted es el único responsable de todas y cada una de las transacciones que utilicen su Información financiera personal, incluidos, entre otros, todos y cada uno de los cargos. Usted reconoce y acepta que, en caso de que el Procesador sufra una violación de datos que afecte su Información financiera personal, la Compañía no será de ninguna manera responsable ante usted por dicho incumplimiento.
La Compañía no almacenará ningún registro de Información financiera personal relacionada con compras u otras transacciones que realice a través de los Servicios de la Compañía. Por lo tanto, debe mantener registros de todas sus transacciones. Si tiene alguna pregunta con respecto a sus transacciones, o cree que hay un error o una transacción o actividad no autorizada asociada con las transacciones que utilizan su Información financiera personal, debe comunicarse con el Procesador. Consulte nuestra Política de Privacidad en www.babytv.com/privacypolicy.aspx para obtener más información sobre cómo se procesa su información.

Promoción de BabyTV Clip

Al visitar BabyTV.com o utilizar los Servicios de la Compañía, usted acepta y acuerda estar sujeto a los Términos y Condiciones de la Promoción de BabyTV Clip; para revisar los Términos y Condiciones haga clic aquí.

Contenido de la Compañía

Los Servicios de la Compañía contienen información, texto, archivos, imágenes, videos, sonidos, obras musicales, obras de autor, aplicaciones y cualquier otro material o contenido (colectivamente, "Contenido") de la Compañía ("Contenido de la Compañía"). El Contenido de la Compañía está protegido por derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial y otras leyes, y en lo que respecta a usted y la Compañía, la Compañía posee y retiene todos los derechos sobre el Contenido de la Compañía y los Servicios de la Compañía. La Compañía le concede una licencia limitada, revocable y no sublicenciable para acceder y mostrar el Contenido de la Compañía (excluyendo cualquier código de software) únicamente para su uso personal y no comercial en relación con la visualización del sitio web y el uso de los Servicios de la Compañía. Los Servicios de la Compañía también pueden contener Contenido de usuarios y de otros licenciantes de la Compañía. Salvo lo dispuesto en este Acuerdo o lo permitido explícitamente en los Servicios de la Compañía, usted no puede copiar, descargar, capturar, reproducir, duplicar, archivar, cargar, modificar, traducir, publicar, difundir, transmitir, retransmitir, distribuir, representar, mostrar, vender o usar cualquier Contenido que aparezca en o a través de los Servicios de la Compañía.

Salvo que la Compañía lo permita expresa y explícitamente, usted tiene estrictamente prohibido crear obras o materiales (incluidos, entre otros, fuentes, iconos, botones de enlace, fondos de escritorio, temas de escritorio, postales en línea, montajes, mezclas y videos similares, tarjetas de felicitación y mercancía sin licencia) que se deriven o se basen en el Contenido de la Compañía. Esta prohibición se aplica independientemente de si las obras o materiales derivados se venden, intercambian o regalan. Usted no debe, ni directamente ni mediante el uso de ningún dispositivo, software, sitio de Internet, servicio basado en la web u otro medio, eliminar, alterar, eludir, evitar interferir o eludir cualquier derecho de autor, marca registrada u otros avisos de propiedad marcados en el Contenido o en cualquier mecanismo de gestión de derechos digitales, dispositivo u otra medida de control de acceso o protección de contenido asociada con el Contenido, incluidos los mecanismos de geo-filtrado. Además, no debe crear, recrear, distribuir o publicitar un índice de ninguna porción significativa del Contenido a menos que lo autorice la Compañía.

Su uso de los Servicios de la Compañía

Los Servicios de la Compañía se ofrecen solo para su uso personal, y no pueden utilizarse con fines comerciales. La Compañía se reserva el derecho de eliminar contenido comercial a su exclusivo criterio. Usted comprende que es responsable de todo el Contenido que usted publique, cargue, transmita, envíe por correo electrónico o de otra manera ponga a disposición, a través de o en conexión con los Servicios de la Compañía (colectivamente, "Contenido del usuario"). En consecuencia, elija cuidadosamente la información que publica en, a través o en relación con los Servicios de la Compañía. Usted entiende que la Compañía no controla el Contenido del usuario publicado por los usuarios a través de los Servicios de la Compañía y, como tal, entiende que puede estar expuesto a Contenido ofensivo, indecente, inexacto o censurable. La Compañía no asume ninguna responsabilidad por este tipo de Contenido. Si obtiene conocimiento de un uso indebido de los Servicios de la Compañía, informe inmediatamente a la Compañía en info@babytvchannel.com. La Compañía no asume ninguna responsabilidad por la supervisión de los Servicios de la Compañía para detectar Contenido o conductas inapropiadas. Si, en cualquier momento, la Compañía elige a su exclusivo criterio supervisar los Servicios de la Compañía, la Compañía no asume ninguna responsabilidad por Contenido que no sea de la Compañía, no asume la obligación de modificar o eliminar Contenido inapropiado, y no tiene responsabilidad por la conducta de ningún usuario.  

Usted acepta no utilizar los Servicios de la Compañía para:

-    Publicar, cargar o de algún modo transmitir o vincular Contenido que sea: ilegal; amenazante; perjudicial; abusivo; pornográfico o que incluya desnudez; acoso; sea ofensivo; excesivamente violento; tortuoso; difamatorio; invasivo de la privacidad, publicidad, derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, contrato u otros derechos de otra persona; que sea falso o engañoso; obsceno; vulgar; difamatorio; odioso; o discriminatorio;
-    Violar los derechos de otros, incluyendo patentes, marcas registradas, secretos comerciales, derechos de autor, privacidad, publicidad u otros derechos de propiedad;
-    Acosar o dañar a otra persona;
-    Explotar o poner en peligro a un menor;
-    Suplantar o intentar hacerse pasar por cualquier persona o entidad;
-    Presentar o participar en actividades que impliquen el uso de virus, bots, gusanos o cualquier otro código informático, archivos o programas que interrumpan, destruyan o limiten la funcionalidad de cualquier hardware o software informático o equipo de telecomunicaciones, o que de otro modo permitan el uso no autorizado o el acceso a una computadora o una red informática;
-    Interferir, dañar, inhabilitar, interrumpir, perjudicar, crear una carga indebida u obtener acceso no autorizado a los Servicios de la Compañía, incluidos los servidores, redes o cuentas de la Compañía;
-    Ocultar, eliminar, inhabilitar, bloquear o esconder anuncios u otras partes de los Servicios de la Compañía;
-    Usar tecnología o cualquier sistema automatizado tal como scripts o bots para recopilar nombres de usuario, contraseñas, direcciones de correo electrónico u otros datos de los Servicios de la Compañía, o para evadir o modificar cualquier tecnología de seguridad o software que sea parte de los Servicios de la Compañía;
-    Enviar o hacer enviar (directa o indirectamente) mensajes masivos no solicitados u otras comunicaciones masivas no solicitadas de cualquier tipo a través de los Servicios de la Compañía.  Si lo hace, usted reconoce que habrá causado un daño sustancial a la Compañía, pero que el monto del daño sería extremadamente difícil de medir.  Como una estimación razonable de dicho daño, usted acepta pagar a la Compañía £30 por cada destinatario real o previsto de dicha comunicación;   
-    Solicitar, recopilar o requerir cualquier información personal para fines comerciales o ilegales;
-    Publicar, cargar o transmitir una imagen o video de otra persona sin el consentimiento de esa persona;
-    Participar en actividades comerciales (incluidas, entre otras, ventas, concursos o sorteos) sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía;
-    Utilizar los servicios de la Compañía para publicitar o promover servicios competidores;
-    Usar los Servicios de la Compañía de manera inconsistente con cualquiera y todas las Leyes Aplicables;
-    Intentar, facilitar o incitar a otros a hacer cualquiera de los anteriores.

La Compañía se reserva el derecho, pero no tiene obligación ni responsabilidad, de eliminar el Contenido del Usuario que viole este Acuerdo, según lo determine la Compañía a su exclusivo criterio. Usted reconoce que la Compañía se reserva el derecho de investigar y tomar las acciones legales apropiadas contra cualquier persona que, a su entera discreción, viole este Acuerdo, incluyendo pero no limitado a, cancelar su cuenta de usuario y/o informar acerca de dicho Contenido, conducta o actividad del usuario a las autoridades policiales.

Usted reconoce, aprueba y acuerda que la Compañía puede acceder, preservar o divulgar la información que usted proporcione a BabyTV.com, incluido el Contenido del usuario, cuando la Compañía cree de buena fe que dicho acceso, preservación o divulgación es necesaria para: (i) proteger o defender los derechos legales o la propiedad de la Compañía, nuestras Compañías matrices, subsidiarias o afiliadas ("Compañías Afiliadas"), o sus empleados, agentes y contratistas (incluido el cumplimiento de nuestros acuerdos); (ii) proteger la seguridad de los Usuarios de los Servicios de la Compañía o de los miembros del público, incluso actuar en circunstancias urgentes; (iii) proteger contra el fraude o por fines de gestión de riesgos; o (iv) cumplir con la ley o el proceso legal.   

Con especial referencia a los datos personales, consulte nuestra Política de Privacidad en www.babytv.com/privacypolicy.aspx para obtener más detalles.  

Paneles de mensajes y foros públicos

BabyTV.com puede ofrecer a los usuarios la posibilidad de publicar mensajes públicos en paneles de mensajes y foros ("Foros"), que pueden estar abiertos al público en general, a todos los miembros de BabyTV.com, o a un grupo selecto de miembros de un Foros específico. Usted reconoce que los mensajes publicados en dichos Foros son públicos, y que la Compañía no puede garantizar la seguridad de la información que usted divulgue a través de ningún Foro; usted hace tales divulgaciones bajo su propio riesgo. La Compañía no es responsable del contenido o la precisión de la información publicada en un Foro, y no será responsable de las decisiones que se tomen en base a dicha información. La Compañía se reserva el derecho, pero no tiene obligación o responsabilidad, de evitar que usted publique Contenido de usuario en cualquier Foro y restringir o eliminar su contenido de usuario de un Foro, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Concursos de premios y promociones

Usted cumplirá con las reglas y los términos y condiciones específicos de cualquier competencia o promoción ("Promoción de premios") en la que participe en el sitio web o a través del mismo. A menos que le indiquemos lo contrario, ningún sorteo o concurso ofrecido a través del sitio web está abierto a personas residentes fuera del Reino Unido.

Los empleados de la Compañía o de cualquiera de sus subsidiarias de propiedad absoluta, o de cualquier proveedor relacionado con la administración de esta Promoción de premios, o cualquier miembro de las familias de esos empleados, no son elegibles para participar.
Se puede solicitar al ganador que proporcione a la Compañía un comprobante de identidad en la forma que la Compañía requiera a su sola discreción.     

El incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones (incluidas las instrucciones) descalificará a cualquier participante de tomar parte en la Promoción de premios, y su participación no será válida. La Compañía se reserva el derecho exclusivo de rechazar la entrada de los participantes si considera que los términos y condiciones no se están cumpliendo, o por algún motivo válido y justificable.

Cualquier entrada hecha dando el nombre de otra persona (o un nombre falso) u otra información deshonesta será descalificada.     

La Compañía se reserva el derecho de descalificar a cualquierparticipante y/o ganador, y/o de modificar los términos y condiciones en cualquier momento a su absoluta discreción.     

La Compañía se reserva el derecho de sustituir todo o parte del premio por uno equivalente o superior si es necesario por razones ajenas a su control, y cualquier cambio será definitivo y vinculante para cada persona que participe de la Promoción de premios.  

 
El premio se otorgará al ganador(es) tal como se establece en los términos y condiciones. Los ganadores deben aceptar el premio en esa forma. Bajo ninguna circunstancia se dará dinero en efectivo como alternativa. El premio no es transferible, no es negociable y no puede ser sustituido por ningún otro premio o valor en efectivo.
Los ganadores serán responsables de los impuestos o recargos que puedan gravarse sobre el premio, y de los gastos no especificados en la descripción del premio.


Los términos y condiciones de un premio de cualquier proveedor externo se aplicarán al premio cuando corresponda.     
La Compañía no será responsable de ninguna falla, responsabilidad o incumplimiento por parte de un tercero en relación con una Promoción de premios o premio, y no acepta ninguna responsabilidad por pérdida, daño a la propiedad o daños personales sufridos por un ganador en relación con una Promoción de premios o premio, excepto en caso de muerte o daños personales causados por negligencia o tergiversación fraudulenta de la Compañía y, en la medida en que lo permita la ley, la Compañía, sus Compañías asociadas y agentes excluyen la responsabilidad y todas las obligaciones que surjan por razones ajenas a su control, incluyendo cualquier acto o incumplimiento de cualquier proveedor externo.

La Compañía no acepta ninguna responsabilidad por fallas de red, hardware o software informático de ningún tipo que puedan restringir el envío o recepción de una entrada o de los correos electrónicos de notificación de los ganadores.    

Todos los datos personales enviados por un participante en relación con una Promoción de premios serán utilizados por la Compañía con el fin de administrar la Promoción de premios, de acuerdo con la Política de Privacidad de BabyTV (www.babytv.com/privacypolicy.aspx).

Cada participante acepta que, si gana, la Compañía puede mostrar su nombre y el de su hijo/a en una lista de ganadores en su sitio web.  

 
Cada participante acepta indemnizar a la Compañía, a sus agentes, empleados, representantes, asociados, afiliados, Compañías matrices y filiales contra todo y cualquier reclamo, pérdida, costo, daños, responsabilidades y gastos que surjan del incumplimiento por parte del participante de cualquiera de estos términos y condiciones.     

Cada participante libera expresamente a la Compañía, a sus afiliados, agentes, empleados y directores, de cualquier reclamación, acción o demanda que surja de o en relación con la Promoción de premios o su premio, si lo hubiera.

Sus derechos de propiedad

La Compañía no reclama ningún derecho de propiedad sobre el Contenido de usuario que usted publique, cargue, envíe por correo electrónico, transmita o de otra manera ponga a disposición en, a través de o en conexión con los Servicios de la Compañía; con la condición, sin embargo, de que el Contenido de usuario no incluya ningún Contenido publicado por un usuario que ya sea de propiedad de la Compañía o de cualquier Compañía Afiliada. Al publicar cualquier Contenido de usuario en, a través de o en conexión con los Servicios de la Compañía, usted otorga en virtud de esto a la Compañía y a nuestras Compañías Afiliadas, licenciatarios y usuarios autorizados, una licencia perpetua, no exclusiva, totalmente pagada y libre de regalías, sublicenciable, transferible (en todo o en parte), licencia mundial para usar, modificar, extraer, adaptar, crear trabajos derivados y compilaciones basadas en ello, representar públicamente, mostrar públicamente, reproducir y distribuir dicho Contenido de usuario en, a través o en conexión con los Servicios de la Compañía o en conexión con cualquier distribución o redifusión de los mismos a Servicios de Terceros (según se define a continuación), en todos y a través de todos los formatos de medios conocidos ahora o a ser creados en el futuro, para todos y cualquier fin, incluidos, entre otros, propósitos promocionales, de marketing, de compraventa o comerciales. El uso por parte de la Compañía de dicho Contenido de usuario no requerirá ningún aviso adicional a usted, y dicho uso se hará sin el requisito de ningún permiso o pago a usted o a cualquier otra persona o entidad. La Compañía se reserva el derecho de limitar la capacidad de almacenamiento del Contenido de usuario que usted publique, a través o en relación con los Servicios de la Compañía.

Usted declara y garantiza que: (i) es dueño del Contenido de usuario publicado por usted en, a través de o en conexión con los Servicios de la Compañía, o que tiene el derecho de otorgar la licencia establecida en esta Sección, y (ii) la publicación del Contenido de usuario por usted en, a través de o en conexión con los Servicios de la Compañía y cualquier Servicio de terceros (como se define a continuación) no viola los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona o entidad. Usted acepta pagar todas las regalías, tarifas y cualquier otro dinero que se deba a cualquier persona o entidad por el uso de cualquier Contenido de usuario que usted publique en o a través de los Servicios de la Compañía o los Servicios de terceros.

Derechos de autor y otras propiedades intelectuales

La Compañía respeta la propiedad intelectual de los demás, y exige que nuestros usuarios hagan lo mismo. Usted no puede cargar, insertar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de otra manera, cualquier material que infrinja cualquier derecho de autor, patente, marca registrada, secreto comercial u otros derechos de propiedad de cualquier persona o entidad. La Compañía tiene la política de cancelar el acceso a los Servicios de la Compañía de los infractores reincidentes en circunstancias apropiadas.
Si cree que algún material que contenido en el sitio web o está vinculado al mismo infringe sus derechos de autor, envíe una notificación de reclamo de infracción al Agente de derechos de autor designado de la Compañía, por correo electrónico o fax:

Agente de derechos de autor
Correo electrónico: DMCA@babytv.com
Línea de asunto:  Baby TV Site DMCA
Teléfono:+44 203 426 7086
Dirección: 10 Hammersmith Grove, Hammersmith, Londres W6 7AP, Reino Unido

Para ser efectiva, la notificación debe hacerse por escrito y contener la siguiente información (DMCA, 17 U.S.C. §512(c)(3)) y §512(d):

1.Identificación de la obra protegida por derechos de autor que supuestamente se ha infringido o, si una única notificación cubre varias obras protegidas por derecho de autor en un único sitio web en línea, una lista representativa de dichas obras en ese sitio web;

2. Identificación del material que se alega se está infringiendo o que es objeto de una actividad infractora y que debe eliminarse o cuyo acceso debe inhabilitarse, e información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio localizar el material (o en el caso de referencias o enlaces de los que se alega que tienen material o actividad infractora, identificación de la referencia o enlace, al material o actividad que afirma ser infractor, que debe eliminarse o cuyo acceso debe inhabilitarse, e información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio localizar esa referencia o enlace);

3. Información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio comunicarse con la parte reclamante, tal como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico mediante la cual se pueda contactar a la parte reclamante;

4. Una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;

5. Una declaración suya de que la información mencionada en su notificación es precisa, y una declaración suya hecha bajo pena de perjurio, de que usted es el propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido o que está autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido;

6. Firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo supuestamente infringido.

Tenga en cuenta que los correos electrónicos enviados a Baby TV Site DMCA sin la correspondiente línea de asunto o para fines distintos de la comunicación sobre reclamos de derechos de autor podrían no ser reconocidos o respondidos.

Enlaces y servicios de terceros

Los Servicios de la Compañía pueden proporcionar, o terceras partes pueden proporcionar, enlaces a otros sitios web, aplicaciones, recursos u otros servicios creados por terceros ("Servicios de terceros"). Cuando usted interactúa con un Servicio de terceros, está interactuando con un tercero, no con la Compañía. Si elige usar un Servicio de terceros y compartir información con él, los Servicios de terceros pueden usar y compartir sus datos, de conformidad con la política de privacidad del Servicio de terceros y su configuración de privacidad en dicho Servicio de terceros. Se recomienda leer nuestra Política de Privacidad cuidadosamente antes de usar un Servicio de terceros. Además, el tercero que proporciona el Servicio de terceros puede utilizar otras partes para proporcionarle fragmentos de la aplicación o servicio, como servicios de tecnología, de desarrollo o de pago. La Compañía no es responsable ni ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, respecto de los Servicios de terceros o los proveedores de dichos Servicios de terceros (incluyendo, entre otros, la exactitud o integridad de la información provista por dichos Servicios de terceros o las prácticas de privacidad de los mismos). La inclusión de cualquier Servicio de terceros o un enlace a los mismos en los Servicios de la Compañía no implica la aprobación o el respaldo del Servicio de terceros. La Compañía no es responsable del contenido o las prácticas de ningún sitio web excepto BabyTV.com, incluso si el sitio web está enlazado con BabyTV.com e incluso si es operado por una Compañía afiliada o una Compañía relacionada de algún modo con BabyTV.com. Al utilizar los Servicios de la Compañía, usted reconoce y acepta que la Compañía no es responsable y no está obligada ante usted por ningún contenido u otro material alojado y servido en cualquier sitio web excepto BabyTV.com. Cuando accede a Servicios de terceros, lo hace bajo su propio riesgo. La Compañía le recomienda no proporcionar ninguna información de identificación personal a ningún Servicio de terceros, a menos que sepa y se sienta cómodo con la parte con la que está interactuando.

Si está interesado en crear enlaces de hipertexto a BabyTV.com, debe comunicarse con la Compañía en info@babytvchannel.com antes de hacerlo. Al establecer enlaces de hipertexto, no debe reflejar de ninguna manera, expresamente o por implicación, que ha recibido el endoso, el patrocinio o el apoyo de BabyTV.com o de la Compañía, incluidos sus respectivos empleados, agentes, directores, funcionarios o accionistas.

Disputas de los miembros

Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios de la Compañía, proveedores de Servicios de terceros o cualquier otra parte con la que interactúe, a través de o en relación con los Servicios de la Compañía.  La Compañía se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de involucrarse de alguna manera con estas disputas.

Política de privacidad y Cookies

El uso de los Servicios de la Compañía también se rige por nuestra Política de Privacidad (www.babytv.com/privacypolicy.aspx) y nuestra Política de Cookies (http://www.babytv.com/informationaboutcookies.aspx), que se incorpora a este Acuerdo mediante esta referencia.    

Descargos de responsabilidad

Los Servicios de la Compañía se proporcionan "TAL CUAL SON" y "según disponibilidad", y la Compañía no garantiza ni promete ningún resultado específico del uso de los Servicios de la Compañía. La Compañía renuncia expresamente a cualquier garantía y condición de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción. En particular, la Compañía no garantiza que su uso de los Servicios de la Compañía sea ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores, o que cualquier información obtenida por usted en, o en conexión con los Servicios de la Compañía o los Servicios de terceros (incluyendo pero no limitado a, a través de Contenido de usuario o anuncios de terceros) sea precisa o confiable. Bajo ninguna circunstancia la Compañía será responsable de cualquier pérdida o daño, incluidos, entre otros, daños a la propiedad, lesiones personales o muerte como resultado del uso de los Servicios de la Compañía, problemas o mal funcionamiento técnico en relación con el uso de los Servicios de la Compañía, asistencia a un evento de la Compañía, cualquier material descargado u obtenido de otro modo en conexión con los Servicios de la Compañía, cualquier Contenido de usuario, publicidad de terceros o Servicio de Terceros publicado en, a través o en conexión con los Servicios de la Compañía, o de la conducta de cualquier usuario de los Servicios de la Compañía , ya sea en línea o fuera de línea. El uso que usted haga del Contenido de usuario, de los anuncios de terceros, de los Servicios de terceros y de los bienes o servicios proporcionados por terceros es exclusivamente de su responsabilidad y bajo su propio riesgo. El Contenido de usuario, los anuncios de terceros y los Servicios de terceros no reflejan necesariamente las opiniones o las políticas de la Compañía.  

Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O ANTE CUALQUIER TERCERO POR DAÑOS INDIRECTOS, CONSECUENTES, EJEMPLARES, INCIDENTALES, ESPECIALES O PUNITIVOS, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS (DIRECTOS O INDIRECTOS) DERIVADOS DEL USO QUE USTED HAGA DE LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA. INCLUSO SI LA COMPAÑÍA HA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. SIN PERJUICIO DE LO CONTRARIO INCLUIDO EN ESTE DOCUMENTO, LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA ANTE USTED POR CUALQUIER CAUSA, INDEPENDIENTEMENTE DEL MODO DE LA ACCIÓN, SE LIMITARÁ EN TODO MOMENTO AL MONTO PAGADO, SI LO HUBIERA, POR USTED A LA COMPAÑÍA POR LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA DURANTE EL PERIODO DE SU UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA. NADA EN ESTE ACUERDO EXCLUIRÁ O DE CUALQUIER FORMA LIMITARÁ LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA POR MUERTE O LESIÓN PERSONAL CAUSADA POR NEGLIGENCIA DE LA COMPAÑÍA O POR CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD, EN LA MEDIDA EN QUE ESA RESPONSABILIDAD NO SEA EXCLUIDA O LIMITADA POR LEY.  

Disputas

El Acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con las leyes del Estado de Nueva York, independientemente de las disposiciones sobre conflicto de leyes. Usted y la Compañía acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ubicados en Nueva York, Nueva York para resolver cualquier disputa que surja del Acuerdo o de los Servicios de la Compañía. USTED RENUNCIA CON CONOCIMIENTO, VOLUNTARIAMENTE E INTENCIONALMENTE A CUALQUIER DERECHO QUE PUEDA TENER A UN JUICIO POR JURADO CON RESPECTO A CUALQUIER LITIGIO (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, RECLAMACIONES, RECONVENCIONES, RECLAMACIONES RECÍPROCAS O DE TERCEROS) QUE SURJA DE, BAJO O EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO.    

Indemnización


Usted acepta indemnizar y mantener a la Compañía, a sus Compañías Afiliadas, subcontratistas y otros asociados, y a sus respectivos funcionarios, agentes, socios y empleados, libres de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamación o demanda, incluidos, entre otros, honorarios razonables de abogados, realizados por cualquier tercero debido a o derivados de su uso de BabyTV.com o de los Servicios de la Compañía, su incumplimiento de este Acuerdo, su violación de cualquier derecho de otro o cualquier Contenido que publique o de otro modo envíe, a través de o en conexión con los Servicios de la Compañía.

Envíos no solicitados


La Compañía no acepta a sabiendas, a través de los Servicios de la Compañía o de otro modo, envíos no solicitados, incluidos, entre otros, presentaciones de ideas de blogs, artículos, guiones, historias, creación de ficción (fan fiction), personajes, dibujos, información, sugerencias, propuestas, ideas o conceptos. La Política de la Compañía es simplemente eliminar cualquier envío sin leerlo ni reenviarlo a otro personal de la Compañía o al personal de sus Compañías Afiliadas. Por lo tanto, cualquier similitud entre una presentación no solicitada y cualquier elemento en cualquier trabajo creativo de la Compañía o Compañía Afiliada, incluyendo, sin limitación, una película, serie, historia, título o concepto sería pura coincidencia. Si los envíos no solicitados se envían a la Compañía a través de los Servicios de la Compañía (incluido, entre otros, cualquier foro público), dichos envíos y derechos de autor se pueden usar, copiar, sublicenciar, adaptar, transmitir, distribuir, representar públicamente, publicar, mostrar o eliminar como lo considere conveniente la Compañía (consulte también "Sus derechos de propiedad" más arriba).  Usted acepta que no tiene derecho a ninguna compensación, crédito o aviso de ningún tipo, y que al enviar un envío no solicitado renuncia al derecho de presentar una reclamación contra la Compañía o la Compañía Afiliada en relación con envíos no solicitados, incluyendo, entre otros, competencia desleal, incumplimiento de contrato implícito o violación de confidencialidad.

Oportunidades de empleo

La Compañía puede, de vez en cuando, publicar oportunidades de empleo de la Compañía en los servicios de la Compañía y/o invitar a los usuarios a enviar currículos a la misma. Si decide enviar su nombre, información de contacto, currículum vitae y/u otra información personal a la Compañía en respuesta a las listas de empleos, está autorizando a la Compañía a utilizar esta información para todos los fines legítimos y legales de contratación y empleo. La Compañía también se reserva el derecho, a su entera discreción, de reenviar la información que usted envíe a sus Compañías Afiliadas para fines comerciales legítimos. Nada en este Acuerdo o contenido en los Servicios de la Compañía constituirá una promesa por parte de la Compañía de contactar, entrevistar, contratar o emplear a cualquier persona que le envíe información, ni nada en este Acuerdo o contenido de los Servicios de la Compañía constituye una promesa de que la Compañía revisará toda o parte de la información que le envían los usuarios de los Servicios de la Compañía.

Otros

El hecho de que la Compañía no ejerza o haga valer ningún derecho o disposición de este Acuerdo no funcionará como una renuncia a tal derecho o disposición. Los títulos de las Secciones en este Acuerdo son solo por conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual. BabyTV es una marca registrada de Baby Network Limited. Este Acuerdo funciona en la máxima medida permitida por la ley. Si alguna disposición de este Acuerdo es ilegal, nula o no exigible, dicha disposición se considera separable de este Acuerdo y no afecta la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Contáctenos en info@babytvchannel.com por cualquier pregunta relacionada con este Acuerdo.

HE LEÍDO ESTE ACUERDO Y ACEPTO TODAS LAS DISPOSICIONES AQUÍ CONTENIDAS.





Nosotros utilizamos cookies y otras tecnologías para mejorar tu experiencia en línea. Al utilizar este Sitio, estás dando tu consentimiento para este uso, como se describe en nuestra Política de Cookies.
OK