Canciones infantiles de actividad   Canciones infantiles tradicionales
Canciones infantiles de animales   Cantar con números
Naturaleza y estaciones Canciones infantiles   Canciones de diversión y comida
Canciones de la familia y días especiales   Canciones para bailar y jugar
Canciones infantiles para irse a dormir   




Canciones infantiles de actividad


Sinopsis  
Clips divertidos de canciones infantiles populares de todo el mundo cantadas por niños pequeños. La serie presenta temas preferidos por todos como Cabeza y hombros, Hokey Pokey, Si estás feliz, Itsy bitsy araña, Ring a Ring o’Rosies, la Canción del autobús y más.

Valor didáctico  
Canciones de actividad y canciones infantiles: Cabeza y hombros, Hokey Pokey, Si estás feliz, Planta una calabaza, Cómo caminan, Cupcake, Mi cara, ¿Dónde está Thumbkin?, La canción del autobús, Eenie Meenie Miney Moe, Demos la vuelta, Da palmas, El balancín, Itsy bitsy araña, Molinos de viento, Ahí vamos Lobby Loo, Los patos de la abuela, Ring a Ring o’Rosies, La pequeña Miss Buffet, Tulli, El camión de leche, Un marinero fue a la mar, Tick Tock.


 
 


Canciones infantiles de animales


Sinopsis
Clips divertidos de canciones infantiles populares de todo el mundo cantadas por niños pequeños. Presenta canciones tan queridas como Todos mis patitos, Las hormigas marchan, El oso subió a la montaña, La feria animal, Pequeña rana verde y más.

Valor didáctico   Conozca animales con Corre caballito, corre, ¿No es fantástico?, Froggie went a courtine y más

Canciones de animales y canciones infantiles: Corre caballito, corre, El conejo Jack, Mariposa, Araña en el suelo, Cisne negro, cisne blanco, Todos mis patitos, La feria animal, Froggie went a courtin, Las hormigas marchan, Cockatoo, El hurón, Los pollitos, La canción del Cu-cu y muchas más.


 
 


Naturaleza y estaciones Canciones infantiles



Sinopsis
Clips divertidos de canciones infantiles populares de todo el mundo cantadas por niños pequeños. Presenta canciones tan queridas como Pequeño Bo-beep, María, lo contrario, En la bahía, Un agujero en el medio del mar, Está lloviendo, está diluviando, y más.

Valor didáctico   Estas canciones infantiles de todo el mundo llevan a los niños a correr aventuras en el extranjero –únanse a una granja de ovejas para visitar Ajhasznak Jol, hagan un viaje en bote en Japón con Momiji, jueguen al escondite en Anak Kambing y más.

Canciones de naturaleza y estaciones: Pequeño Bo Peep, Cumbayá, Que llueva, Mi jardín, María, lo contrario, Amapolas, Pequeño bebé, En la bahía, Hojas de otoño, Tres bebés, Agujero en el medio del mar, Los enanos, La canción de las cometas, Está lloviendo, está diluviando, Rosa y clavel y muchas más.


 
 


Canciones de la familia y días especiales


Sinopsis
Clips divertidos de canciones infantiles populares de todo el mundo cantadas por niños pequeños. Presenta canciones tan queridas como: Jingle Bells (Navidad, Navidad), Oh, árbol de Navidad, Cumpleaños feliz, Mi querida mamá, Miss Mary Mack, Escucha el viento, El conejito de pascua, Oh, granjero, Pollito en la pared, Buenos días, Casi estoy caminando, Cuando sea grande.

Valor didáctico   Celebre con Jingle Bells,
Escucha el viento, Hoy es mi cumpleaños, ¡y más!

Canciones de la familia y días especiales: Jingle Bells, Oh,árbol de Navidad, Hoy es mi cumpleaños, Mi querida mama, Miss Mary Mack, Escucha el viento, El conejito de Pascua, Oh, granjero, Pollito en la pared, Buenos días, Casi estoy caminando, Cuando sea grande y más.


 
 


Canciones infantiles para irse a dormir


Sinopsis
Clips divertidos de canciones infantiles populares de todo el mundo cantadas por niños pequeños. Presenta canciones tan queridas como: Twinkle Twinkle, Hombre en la luna, Duerme bebé, duerme, Buenas noches y más.

Valor didáctico   Las canciones nocturnas y las canciones infantiles de BabyTV presentan canciones de cuna dulces que ayudan a crear la atmósfera adecuada para ir a la cama.

Canciones para irse a dormir: Twinkle, Twinkle, Duérmete, Hombre en la luna, Bajo la luz de la luna, Duerme bebé, duerme, El molino, Buenas noches, Dodo, Nana nene, El balancín, Mariposas, Gato en la cerca, Mi globo nuevo, Avión y más.


 
 


Canciones infantiles tradicionales


Sinopsis
Clips divertidos de canciones infantiles populares de todo el mundo cantadas por niños pequeños. Presenta canciones tan queridas como: Old McDonald, Humpty Dumpty, El puente de Londres, Hey Diddle Diddle, María tenía un pequeño corderito, Baa baa oveja negra, y más.

Valor didáctico   Canciones tradicionales y canciones infantiles: Old McDonald, Humpty Dumpty, El puente de Londres, ¿Estás durmiendo?, Mi sombrero nuevo, Hey Diddle Diddle, María tenía un pequeño corderito, Baa baa oveja negra, Rema sobre tu barco, Pequeña alondra, Ella vendrá a través de la montaña, Sobre el puente, y más.


 
 


Cantar con números


Sinopsis
Clips divertidos de canciones infantiles populares de todo el mundo cantadas por niños pequeños. Presenta canciones tan queridas como: Este hombre viejo, El camello Sally, Cinco pequeños monos, Uno-dos-tres-cuatro-cinco, y más.

Valor didáctico   Los niños disfrutan aprendiendo y cantando canciones sencillas y canciones infantiles, y se divertirán cantando al tiempo que oyen Este hombre viejo, Cinco patitos pequeños, El camello Sally, y más.

Canciones para cantar con números y canciones infantiles: 1,2,3,4,5, El camello Sally, Este hombre viejo, Cinco patitos pequeños, Cinco pequeños monos, Uno dos me amarro el zapato, y más.


 
 


Canciones de diversión y comida


Sinopsis
Clips divertidos de canciones infantiles populares de todo el mundo cantadas por niños pequeños. Presenta canciones tan queridas como: Pat-A-Cake (Las palmas), Hombre Muffin, La canción del pastelero, Oats and Peas (avena y guisantes), y más.

Valor didáctico   Ayude a su chef a hornear una deliciosa torta en Backe Backe Kuchen, o baile junto con los tomates y papas en Al corro de la patata.

Canciones de diversión y comida y canciones infantiles: La cara, La canción del pastelero, Pat a Cake (Las palmas), El baile de las papas, Dos osos, Oats and Peas (avena y guisantes), y más.


 
 


Canciones para bailar y jugar


Sinopsis
Clips divertidos de canciones infantiles populares de todo el mundo cantadas por niños pequeños. Presenta canciones tan queridas como: Dance a Baby Diddy, ¿No es fantástico estar loco?, El gran viejo duque de York, La canción de la mañana de BabyTV, La morera, y más.

Valor didáctico   Aprenda a bailar una danza mexicana con Arroz con leche, juegue con la canción de Ping y Pinga Eine Kleine Geige, o haga los mismos movimientos que el elefante en Elefante trompita.

Canciones para bailar y jugar y canciones infantiles: Arroz con leche, El pozo de Itororo, Dance a Baby Diddy, Pequeño violín, Oh, mi querida mamá, Viejo rey Cole, Soy un bebé, ¿No es fantástico estar loco?, Pulsera y zapato, El gran viejo duque de York, El payaso Plin Plin, El escondite, Miss Polly tenía una muñeca, El elefante Tommy, y más.