La linterna mágica   Luna
El mundo de Louie   Estrella titilante
Pelota pequeña y pollito pequeño   Sueña con Kim
Pedir un deseo a la estrella   Serie nocturna

Good Night Teddy Bear
  




La linterna mágica


Sinopsis  
Una serie de animaciones diversas basada en principios antroposóficos que presenta conceptos naturales y abstractos, tales como los ciclos de vida en la naturaleza, la relación entre sonido y movimiento y la formación de un objeto a partir de sus partes a través de animaciones coloridas y fantásticas y una banda sonora completa.

Valor didáctico   Una serie asociativa e intuitiva que sigue las fases de desarrollo de los ciclos de vida usando animaciones coloridas, sonidos y movimientos.

Consejo
  Ayude a su hijo a experimentar la diversidad del mundo que lo rodea. Permítale jugar y descubrir materiales y objetos naturales de todo tipo.  

 


El mundo de Louie


Sinopsis
Relajantes imágenes de objetos abstractos y naturaleza acompañadas por una música tranquila durante esta programación nocturna.

Valor didáctico   Se trata de una serie asociativa e intuitiva que sigue las fases de desarrollo de los ciclos de vida usando animaciones coloridas, sonidos y movimientos.

Consejo   La programación nocturna está pensada para relajar al bebe que suele despertarse durante la noche y ayudarlo a retomar el sueño.  Cuando mira esta programación junto a su hijo asegúrese de que la interacción sea la mínima indispensable.
 


Pelota pequeña y pollito pequeño


Sinopsis
A través de juegos sencillos con resultados predecibles y del uso de colores llamativos, Pelota Pequeña y Pollito Pequeño crean una experiencia visual de descubrimiento.

Valor didáctico   Esta serie presenta animaciones simples, colores llamativos y música suave adaptados para los más pequeños.

Consejo   Mientras vea el programa con su hijo, señale los diferentes objetos en el entorno de Pollito Pequeño y llámelos por su nombre. Más adelante puede reforzarlos señalándolos cuando los vea dentro o fuera de ella.
 


Pedir un deseo a la estrella


Sinopsis
Las brillantes escuchan los deseos de un niño pequeño que observa el cielo nocturno antes de rendirse al sueño, y se crea una historia animada para irse a dormir.

Valor didáctico   En la imaginación todo es posible. El programa estimula a los niños a crear sus propios personajes e incorporarlos a historias usando su imaginación.

Consejo   Anime a su hijo a contar su propio cuento.
 


Luna


Sinopsis
Una serie nocturna con imágenes que se mueven suavemente con una música relajante, creando una atmósfera tranquila como preludio a irse a dormir.

Valor didáctico   Los bebés y niños pequeños que se despiertan en la noche pueden sentirse irritables y molestos. La programación nocturna de BabyTV crea una atmósfera relajante a través de imágenes que se mueven suavemente, colores cálidos y música relajante.

Consejo   Usarlo en caso de que su hijo se haya despertado y esté irritable. Asegúrese de interactuar lo mínimo posible.
 


Estrella titilante


Sinopsis
Una serie nocturna que presenta imágenes que se mueven suavemente y música relajante que crea una atmósfera calmada como preludio del momento de irse a la cama. La programación nocturna de BabyTV crea una atmósfera relajante para los bebés y niños pequeños que se despiertan en la noche.

Valor didáctico   Los bebés y niños pequeños que se despiertan en la noche pueden estar irritables y molestos. La programación nocturna de BabyTV crea una atmósfera relajante a través de imágenes  que se mueven suavemente, colores cálidos y música relajante.

Consejo   Usarlo en caso de que su hijo se haya despertado y esté irritable. Asegúrese de interactuar lo mínimo posible.
 


Sueña con Kim


Sinopsis
En esta exclusiva serie de baile, dos criaturas imaginarias recogen objetos cotidianos y los transportan a un mundo de fantasía lleno de color, imaginación, música y movimiento.


 


 
 


Serie nocturna


Sinopsis
Cuatro episodios paisajísticos presentan una mezcla de naturaleza e imaginación. Acompáñenos en este tranquilo paseo por la orilla de un río sereno, por un campo florido, entre los corales del mar o en un viaje en globo aerostático. El ritmo tranquilo del programa, una banda sonora completa y los adorables y suaves personajes entretejen una deliciosa trama.

Valor didáctico   Las imágenes y la música suave de esta serie están diseñadas para preparar a su hijo para la hora de la cama, transmitiéndole una sensación de calma y relajación.

Consejo   Ver junto con su hijo este viaje mágico ofrece una buena oportunidad de hablar sobre viajes reales o imaginarios.



Good Night Teddy Bear



Sinopsis   Mientras se alista para dormir, Teddy Bear le cuenta a su Mamá Bear las experiencias emocionantes de su día. La imaginación alocada de Teddy Bear y su mundo de fantasía le permiten superar cualquier obstáculo que ha enfrentado ese día, permitiéndole quedarse dormido de manera relajada y pacífica.
Valor didáctico   Los niños experimentan muchos eventos durante el día. Teddy Bear presenta una forma positiva y creativa de manejar e interpretar estos eventos.
Consejo   Trate de establecer un ritual nocturno donde el niño y el padre se digan mutuamente algo que les ocurrió durante el día